Servicio informativo mediante WhatsApp

El AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELS pone a disposición de todos sus conciudadanos de manera gratuita, un servicio informativo mediante su nuevo canal de WhatsApp. A través de este medio, el Ayuntamiento compartirá con los usuarios contenidos de interés sobre la actualidad municipal, el tráfico, alertas de última hora (avisos, emergencias, etc.) y otra información de carácter prioritario.

  • Este servicio se dirige a todo aquel usuario que quiera estar al corriente de las novedades informativas del ayuntamiento y el municipio.
  • El servicio se basa en listas de difusión y no grupos. En ningún caso se añadirá al usuario a un grupo.
  • La comunicación es unidireccional, por lo tanto no se generan conversaciones (los mensajes en ningún caso se deben contestar, ya que sólo se ofrece un servicio de información).
  • Para poder hacer uso de este servicio es imprescindible tener la APP WhatsApp en su terminal.
  • Se debe hacer un uso adecuado de la herramienta y de las informaciones que se facilitan.

 

CÓMO DARSE DE ALTA EN EL SERVICIO O CAUSAR BAJA

  • Para darse de alta sólo hay que enviar la palabra ALTA por WhatsApp al número 671045791. Hay que guardar el contacto, si no se guarda el número como contacto, no se activará el servicio.
  • Para darse de baja sólo hay que enviar la palabra BAJA por WhatsApp al número 671045791.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la vigente normativa de protección de datos, desde el Ayuntamiento de Castelldefels, como responsables del tratamiento le informamos que su número de teléfono recogido mediante el procedimiento explicado anteriormente será tratado únicamente para informarle mediante una lista de difusión de Whatsapp de informaciones sobre el ayuntamiento o el municipio. Este tratamiento lo haremos legitimados por su consentimiento y en ejercicio de las funciones públicas que tenemos asignadas. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo por obligación legal y serán conservados mientras dure el fin o hasta que nos indique su voluntad de baja. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en los términos y circunstancias previstos por la normativa vigente, pudiendo dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Castelldefels, Plaza de la Iglesia nº 1, 08860 Castelldefels (Barcelona) o en la dirección electrónica dpd@castelldefels.org.


Revisado: 21/04/2020

↑ subir
©
Ayuntamiento de Castelldefels
Plaza de la Iglesia, 1 - 08860 Castelldefels
Teléfono: 93 665 11 50