Concurso escolar Carta de Reyes  (trámite)

En relación a la Cabalgata de Reyes anual, se organiza un sorteo para que las escuelas de Castelldefels participen, presentando cartas dirigidas a Sus majestades los Reyes de Oriente dónde los niños y niñas piden sus deseos y voluntades. La clase ganadora leerá la carta desde el balcó del Ayuntamiento el día 5 de enero.

Alcance y Requisitos

Quién lo puede solicitar

Todas las clases de tercero y cuarto de primaria de las escuelas de Castelldefels.

Cuándo se puede solicitar

Desde el 11 de noviembre de 2019 hasta el 11 de diciembre de 2019

Plazo de resolución y sentido del silencio

Silencio negativo.

Información Relacionada

Tramitación presencial

Paso a paso

  1. Cada escuela seleccionará una carta por clase. Esta carta se presentará en un sobre cercado firmado con un pseudónimo. Dentro de este sobre ha de ir otro sobre, también cerrado, que contendrá el nombre de la escuela y de la clase ganadora.
  2. Las escuelas interesadas en participar deben presentar una instancia en la Oficina de Atención Ciudadana que se ha de entrar por registro, junto con un sobre cerrado con un pseudónimo, dónde estaran las cartas que presentan.
  3. Una vez finalizado el plazo, un jurado se reunirá y decidirá la carta ganadora.
  4. El Área de Fiestas se pondrá en contacto con la Escuela ganadora para concretar los detalles de la participación a la festividad el 5 de enero de 2019.

Documentación que debe aportar la persona solicitante

Cada escuela seleccionará una carta por clase. Esta carta se presentará en un sobre cercado firmado con un pseudónimo. Dentro de este sobre hay de ir otro sobre, también cercado, que contendrá el nombre de la escuela y de la clase ganadora.

Modelos de documentación a rellenar

↑ subir
©
Ayuntamiento de Castelldefels
Plaza de la Iglesia, 1 - 08860 Castelldefels
Teléfono: 93 665 11 50